Modelado 3D

  1. Si quieres materializar una idea, pieza o modelo, sube tus archivos en formato jpg, pdf o png (puede ser en una carpeta comprimida) con un boceto, dibujo o plano de la pieza que necesitas. Si se trata de replicar una pieza física que tengas, envíanos fotos con sus medidas. Entre más información nos proporciones (referencias, modelos, marcas, etc), podremos hacer mejor nuestro trabajo.
  2. Luego de esto, te enviaremos la cotización del modelado 3D, el tiempo de entrega del mismo y los medios de pago.
  3. Apenas realices el pago, te enviaremos el modelo 3D para recibir tus correcciones o aprobación. El proceso se itera máximo en dos ocasiones, para que quedes satisfecho con tu modelo.
  4. Finalmente, te enviaremos el archivo fuente de tu modelo junto con un archivo STL, para que lo puedas imprimir.
Nota sobre propiedad intelectual: El modelo 3D que nos envías, si tu lo diseñaste, es propiedad tuya, y nosotros únicamente lo utilizaremos con fines de promoción de nuestros servicios a través de redes sociales, si así tú lo apruebas. Si por alguna razón queremos usar tu modelo con fines comerciales, te contactaremos. (Si vas a enviarnos fotos, planos, dibujos o bocetos, por favor que sean de la siguiente manera y con la mayor cantidad posible de medidas) Este servicio es aparte del servicio de impresión 3D, y por tanto debe pagarse al momento de solicitarlo. La elaboración del modelo puede tardar entre tres y cinco días. Este servicio se puede solicitar de manera independiente, lo cual significa que el modelo 3D resultante no tiene que ser impreso posteriormente. Servicio de Modelado 3D de piezas tiene un costo de $24.000/hora, IVA incluido

Solicitar servicio

WhatsApp chat