Loading file

Upload Haz clic aquí para subir tu modelo o arrastra el archivo al lienzo.

The model is too large and has been resized to fit in the printer's build tray. [Hide]

The model is too small and has been upscaled. [Hide]

Warning: The selected printer can not print in full color [Hide]

Warning: obj models with multiple meshes are not yet supported [Hide]

Warning: could not arrange models [Hide]


RECARGAR APLICACIÓN
Escala:
%
 
× ×  cm

	

Datos del modelo:

Volumen de material: cm3
Volumen de la caja: cm3
Área superficial: cm2
Peso del modelo: g
Dimensiones del modelo: x x cm

Impresión en línea

*Si no deseas realizar la cotización y pago online, puedes enviarnos tu archivo a través de este formulario para realizar una cotización manual.
Todas nuestras piezas cotizadas en línea son procesadas con un relleno del 20%. Si tienes dudas o tu pieza tendrá alguna aplicación específica que implique características diferentes, no dudes en contactarnos. El precio indicado tiene IVA incluido.
*El color seleccionado para tu pieza puede corresponder al del filamento o a un proceso de acabado artístico.
*Si vas a cargar varias piezas, por favor, agrega cada una de manera independiente a la aplicación.
*Si tu pieza llegase a presentar inconvenientes (principalmente por un archivo dañado) nos pondremos en contacto contigo, en este caso el precio puede ser diferente al indicado por la aplicación.
Loading price
Clear selection
SKU: N/D

Descripción

Observaciones para el servicio de impresión 3D
Es posible que la pieza deba fabricarse con soportes o por partes, lo cual puede dejar marcas superficiales. Si las piezas hacen parte de un ensamblaje, por favor informarnos cuáles deben encajar entre sí. Te recordamos que es mejor dejar los agujeros o espacios donde vayan a encajar otras piezas 1 mm más grandes, ya sea en diámetro o en ancho y largo, para que las piezas encajen bien. De lo contrario, es posible que debas lijar las piezas.

Materiales: ABS, PLA, PLA con apariencia metálica, PET, PVA, PC, Nylon y flexible (TPU). No importan las dimensiones de la pieza.

Modo de pago: si el monto es inferior a $100.000, puede ser contraentrega. Si es superior a este valor, debe pagarse 50% por adelantado y 50% al momento de la entrega. Si las piezas deben enviarse a domicilio o a otra ciudad, debe pagarse por anticipado el monto total.

Puede ser en efectivo, por consignación a nuestra cuenta de ahorros Bancolombia #30434754883, NIT 900793208-1, a nombre de Kóndoro S.A.S.; consignación a nuestra cuenta de ahorros de Giros y Finanzas #1014218981 a nombre de Camilo Hurtado; o pago online (tarjeta débito, tarjeta crédito, baloto, entre otras formas); esta última opción tiene un recargo del 10%, el cual no se incluye en el valor final de la factura. Por favor, para mayor seguridad y agilidad en el proceso, enviar imagen del comprobante de pago a través de correo electrónico.

Tiempo de entrega: de 2 a 5 días hábiles luego de aceptar el pedido y/o realizar el pago del 50%. Tenemos en cuenta el tamaño, complejidad y número de piezas. Sin embargo, si las piezas están listas antes, te avisaremos. Modo de entrega: puede ser personal en la calle 42 #25-25, 2° piso, instalaciones de la Fundación Materialización 3D, en horario de 9h a 17h de lunes a sábado, o a través de correo postal. Si es por correo postal, implica un recargo de $10.000, aunque puede variar dependiendo del tamaño de las piezas y/o el destino.

Tratamiento de datos: al escribirnos, tu correo electrónico entrará a nuestra base de datos, con el fin de promocionar nuestros servicios y productos. Si no quieres recibir información de este tipo, por favor infórmanos a través de este medio.

Nota sobre propiedad intelectual/industrial del diseño industrial: Kóndoro no hará uso del diseño enviado con fines comerciales, pero sí posiblemente para fines publicitarios. En caso de que el cliente no esté de acuerdo, debe manifestarlo explícitamente y enviarlo por escrito. De igual forma, Kóndoro se desliga de toda responsabilidad concerniente al autor u origen que haya tenido el diseño industrial enviado por el cliente, y resalta que únicamente está prestando sus herramientas y servicio de impresión 3D.