Impresión 3D

Materiales: ABS, PLA, PLA con apariencia metálica, PET, PVA, PC, Nylon y flexible (TPU).
No importan las dimensiones de la pieza.

Tiempo de entrega: de 2 a 5 días hábiles, dependiendo de la cantidad o complejidad de las piezas, o la disponibilidad del material o color solicitado.

Modo de entrega: personal o a través de correo postal
Modo de pago: dependiendo del monto, puede ser en efectivo, consignación a Bancolombia, Giros y Finanzas, transacción online o pago online.
Si no tienes tu modelo 3D, ve a la sección de Modelado 3D

Constantemente estamos trabajando para mejorar nuestro servicio, para dar mayores volúmenes de impresión, ofrecer más colores de filamento,
implementar otras técnicas de fabricación y utilizar otro tipo de materiales.

Precios del Servicio de Impresión 3D
Cargo básico: Se aplica a todas las piezas, e incluye el proceso
de cotización, corrección de archivos en caso de ser necesario, generación y remoción de soportes de impresión, y posibles pruebas o repeticiones de impresión de la pieza

Precio minuto: $115
Precio gramo:
$300 para ABS y PLA estándar (varía para los demás materiales)
Acabado Artístico: implica recargo adicional

Impresión 3D

Se aplican recargos adicionales en caso de solicitar entrega de piezas para el mismo día o para el día siguiente, o en horarios fuera del normal (nuestro horario es de 8h a 17 h)

  1. Envíanos tu archivo a kondorolabs@kondoro.com o envíalo por elformulario (lo encuentras al final de la página) Puedes indicarnos una densidad, escala y altura de capa para tu pieza, e indicarnos qué función tendrá.
  2. Nosotros te responderemos con la cotización, especificando la densidad, altura de capa, colores, materiales disponibles y tiempo de entrega que nosotros sugerimos de acuerdo a la función que tenga tu pieza.También te preguntamos por el modo de entrega de la pieza, que puede ser por correo postal o personal. Igualmente te solicitamos que definas el modo de pago que prefieras: Bancolombia, Giros y Finanzas o contraentrega (este último es válido únicamente para cuando la pieza se entrega de manera personal).
  3. Iniciamos la impresión de las piezas de acuerdo a los parámetros establecidos.
  4. Apenas estén listas tus piezas, te las entregamos de la manera previamente acordada.
  5. Finalmente, nos gustaría que nos hicieras una realimentación de nuestro servicio y nos enviaras fotos de las piezas, o las publicaras en redes sociales.

Si tú diseñaste el modelo 3D que nos envías para su impresión, entonces es de tu propiedad, y nosotros no lo utilizaremos para replicar tu pieza con fines comerciales. En caso de existir alguna oportunidad de hacerlo, te contactaremos en primer lugar.

Aclaración de Conceptos
Necesitamos que junto con el archivo .STL que nos envíes al correo kondorolabs@kondoro.com nos digas las siguientes características para tu impresión:
– Densidad: se refiere a qué tan lleno o vacío de material debe estar tu pieza. Esto depende del uso que le vayas a dar, si es para ornamentación es suficiente con una densidad del 5% o 10%, pero si es para una máquina lo mejor es una densidad del 25% para arriba. El valor de la densidad debe estar entre 0% y 100%. Obviamente entre menos material la pieza cuesta menos.

– Resolución: se refiere a la calidad con la que quieres que salga tu pieza impresa, desde lo más detallado posible por nuestras máquinas (0.1 mm de altura de capa), hasta un objeto con una superficie rugosa (0.4 mm altura de capa). Esto depende de tus necesidades y las fuciones de la pieza.

– Escala: esto tiene que ver con el tamaño de tu pieza, es decir, si la vas a imprimir del mismo tamaño del archivo STL, o si la quieres 2 veces más grande o a la mitad de su tamaño.
El precio no depende únicamente de la cantidad de material usado, sino también del tiempo que tarde, así que entre más demorada sea tu pieza más va a costar. El tiempo está relacionado con la complejidad de tu pieza y con la calidad de impresión.
Todas nuestras impresoras usan nozzles ﴾boquillas﴿ de 0.4 mm

Solución de problemas
¿Tienes problemas para enviarnos el archivo en formato .STL?
Comunícate con nosotros al correo kondorolabs@kondoro.com y envíanos el archivo en el formato original, y nosotros haremos lo posible para convertirlo en .STL

Si lo deseas, tú también puedes hacer la conversión de formato, el siguiente servicio online:
— Greentoken —

¿Errores de construcción en tu pieza?
En caso de que tu modelo 3D tenga errores de construcción y no sea procesado por los software de impresión 3D, hay herramientas que pueden solucionar el problema, como el siguiente software online: https://tools3d.azurewebsites.net/