Kóndoro

  • +57 316 799 9765
  • kondorolabs@kondoro.com
  • Lunes a Viernes: 9:00 AM - 4:30 PM

Kóndoro en Patreon

En Kóndoro tenemos un sueño: tener la primera granja de impresión 3D de Colombia.

Con esta granja generaremos nuevas alternativas de trabajo y desarrollo de sueños  para jóvenes, adultos, personas con diversidad funcional, en fin, cualquier persona que quiera aprender, desarrollarse y mejorar constantemente. De esta forma estableceremos una nueva visión del uso de las tecnologías para Colombia y por qué no, el mundo entero.

Nuestro recorrido, como cualquier emprendimiento y sueño, ha tenido obstáculos, pero al mismo tiempo hemos encontrado muchas personas que confían en nuestro trabajo y han dado su tiempo, esfuerzo y hasta recursos económicos con el objetivo de que la empresa crezca día a día. Estas personas han participado de múltiples formas, apoyándonos en la logística de eventos, transportándonos de un sitio a otro, ayudándonos con publicidad en redes sociales, referenciándonos con otros clientes, trasnochando con nosotros mientras terminábamos un proyecto, soportando nuestros malos ratos, y festejando también nuestras victorias. A todas ellos les agradecemos de corazón puesto que nos han llevado a dónde estamos y gracias a ellos, nuestro proyecto está siendo una realidad.

En Kóndoro nos estamos expandiendo gracias a todos estos aprendizajes y colaboraciones. Ahora, para consolidar nuestro proyecto de granja de impresión 3D queremos que participes con nosotros a través de Patreon, una plataforma web en donde ofrecemos diferentes planes de suscripción mensual a nuestros servicios de impresión 3D, tienda en línea, talleres y BabyScult. Con tu aporte, además de recibir descuentos en estos servicios, también nos permites mantener nuestras operaciones y además seguir con el desarrollo de nuevas impresoras, lo cual a su vez nos permitirá ofrecer nuevos y mejores servicios a ustedes, nuestra comunidad y nuestros clientes.

Entre los planes que tenemos actualmente y que podremos seguir desarrollando gracias a su apoyo están:

  • Desarrollo de nuevas impresoras 3D tipo FDM: impresoras con doble extrusor, o monitoreadas remotamente
  • Consolidación de nuestra granja de impresoras: tener una infraestructura adecuada para responder rápidamente y con excelente calidad a cada vez mayores pedidos
  • Nuevas tecnologías de impresión: estamos en proceso de desarrollo de la Kóndoro SLA/DLP, una impresora que imprime con resina líquida que se solidifica.
  • Finalmente, incursionar en nuevos campos de la tecnología relacionados con la impresión 3D  y la fabricación digital.

Esperamos seas parte de esta revolución tecnológica en Colombia, te esperamos. Gracias a todos los que creen en nosotros

Kóndoro, imagínalo, nosotros lo fabricamos.

Recuerda que todos los precios que te damos ya tienen IVA incluido. Descartar

WhatsApp chat