Visión:
Motivar a crear una cultura de mejora continua en nuestra nación con la tecnología, siendo para el 2020 líderes en la industria 4.0.

Misión:
Mejorar la eficiencia de nuestros clientes por medio de soluciones tecnológicas, inspirándoles una cultura de mejora continua a través de nuestros servicios, productos y procesos.

Objetivos:

  1. Promover el desarrollo de tecnología para fortalecer la academia, la ciencia y la economía nacional.
  2. Preparar a nuestra nación para los cambios que implicará la industria 4.0.
  3. Contribuir a crear una comunidad para compartir y difundir el conocimiento relacionado con la tecnología de industria 4.0
  4. Impactar positivamente la sociedad a través de la solución de problemas aplicando tecnología nacional.

¿Qué Hacemos?
Construimos y diseñamos dispositivos que podrían parecer una locura, pero que en realidad buscan tener una aplicación y un impacto real en la sociedad. Ya muchas personas lo hacen en otros lugares del mundo, ¿por qué no en Colombia? Apoyamos el movimiento open source, el software y el hardware libre, la tendencia Do It Yourself (hazlo tu mismo)– DIY – , la Open Source Appropriate Technology (Tecnología Open Source conveniente) – OSAT, y espacios como los hackerspaces y los makerspaces.
Durante mucho tiempo hemos visto complejas teorías en los tableros de clase, pero es hora de llevar ese conocimiento a la vida real.
Nos interesa solucionar problemas reales de personas reales. Queremos llevar la tecnología y la robótica a la población de los 0 a los 150 años (si se puede más, mejor), y a través de ello generar una comunidad y una nueva generación de jóvenes que impulsen el desarrollo científico del país.
En la educación queremos romper muchos paradigmas existentes y proponer una nueva forma de enseñar. A través de la tecnología queremos:

  • Enseñar a pensar, no a memorizar.
  • Enseñar a descubrir.
  • Propiciar que los estudiantes se involucren de manera activa en su aprendizaje.
  • Comprender que hay muchas maneras de aprender algo.
  • Permitir el propio desarrollo del aprendizaje.
  • Promover la exploración y la curiosidad.

Nosotros Kondoro, Impresión 3D, Impresoras 3D, Modelado, Filamentos, Asesoría, Talleres, Tecnología