Fabricacion_prototipos_3d

Elaboramos prototipos y proyectos de requieran de gran cantidad de piezas impresas, así como de elaboración de partes que incluyan otras técnicas de fabricación digital, como corte y grabado láser de madera y acrílico.

Asesoramos con el modelo y modelado 3D de las pieza, corrección y prueba de las mismas, y acabado artístico y personalización del prototipo final.
La altura de capa puede ir desde 0.1 mm (100 micras - muy fina) hasta 0.3 mm (300 micras - normal). Contamos con 6 impresoras las cuales nos permiten agilizar el proceso de impresión al fabricar las piezas de manera simultánea. Tenemos experiencia en la fabricación de piezas por partes, lo cual implica un proceso posterior de pegado. Las densidades de las piezas pueden variar dependiendo de su función. Dependiendo de la pieza a imprimir, se requerirán o no soportes para su impresión.

Nota:
Este servicio está enfocado en la fabricación de proyectos que involucran más de una pieza, y que además pueden requerir diferentes técnicas de fabricación digital y diversos materiales.

  1. Escríbenos a nuestro correo kondorolabs@kondoro.com contándonos brevemente qué es lo que deseas construir.
  2. Nosotros te responderemos indicando si el proyecto entra dentro de nuestro campo de acción. Si es así, acordaremos una reunión para que nos expliques con más detalles lo que necesitas.
  3. Posterior a la reunión, te enviaremos nuestra propuesta, la cual incluye materiales y técnicas de fabricación a utilizar, tiempos de entrega, precio y modo de pago. Si es necesario, nos reuniremos contigo nuevamente.
  4. Una vez apruebes la propuesta y hagas el pago inicial, daremos comienzo a la fabricación del prototipo.
    Nota sobre propiedad intelectual:
    En caso de ser necesario, se firmará un contrato de confidencialidad, y se definirá el alcance en publicidad del resultado final.