Charlas

Las charlas y conversatorios son una buena herramienta para atraer la atención de las personas al campo de la fabricación digital. A través de imágenes, vídeos y piezas impresas que llevamos al lugar del evento, transmitimos a los asistentes la gran expectativa que surge cuando se piensa en las infinitas posibilidades que ofrece la impresión 3D.

Estos eventos son muy adecuados para colegios o universidades, sobre todo porque abre la mente a los estudiantes frente a lo que puede realizarse con la fabricación digital, específicamente para sus trabajos académicos.

Además, se tocan temas que van desde lo técnico hasta lo filosófico, demostrando por qué la fabricación digital puede considerarse como la tercera revolución industrial, la cual va a impactar todos los ámbitos, económicos, políticos, industriales, etc.

 

$15.000 + IVA /hora. No llevamos la máquina, aunque sí piezas.

Demostraciones

 Las demostraciones consisten en realizar una charla acerca de la fabricación digital, enfocada en algún campo específico, acompañada de la muestra de una impresora 3D en funcionamiento. Se explica de manera general cómo se importan las piezas a la interfaz de la impresora, cuáles son los parámetros que se deben configurar, y se da paso a la impresión.

La pieza impresa queda para alguno de los miembros entre los asistentes.

$25.000 + IVA /hora. Llevamos la máquina y piezas

Talleres

Si estás interesado en aprender sobre fabricación digital, puedes contactarte con nosotros, y elaboramos un plan hecho a tu medida en donde puedas aprender sobre modelado 3D, corrección de piezas STL, conversión de formatos, exploración de modelos en internet, manejo del software de impresoras y construcción de impresoras.

1

Escríbenos a nuestro correo kondorolabs@kondoro.com contándonos qué tipo de actividad necesitas, charla, demostración o taller, a qué público va dirigido, fecha, hora, duración y lugar tentativos de la actividad.

 2

Nosotros te responderemos indicando si podemos llevar a cabo la actividad con los requerimientos solicitados, y si es así, te enviaremos también la cotización del servicio y modo de pago, que puede ser a nuestra cuenta Bancolombia o Giros y Finanzas, o de manera personal al momento de realizar la actividad.

 3

Nos confirmas a través de correo electrónico si vas o no a realizar la actividad. En caso afirmativo, ¡a disfrutar de la fabricación digital!