¿Qué es Wearable o Tecnología Vestible?

Es el conjunto de aparatos y dispositivos electrónicos que se incorporan en alguna parte de nuestro cuerpo interactuando continuamente con el usuario y con otros dispositivos con la finalidad de realizar alguna función específica.

Los relojes inteligentes o smartwatchs, zapatillas de deportes con GPS incorporado y pulseras que monitorizan nuestro estado de salud son ejemplos entre otros de este tipo tecnología que se encuentra cada vez más presente en nuestras vidas.

Los orígenes de la tecnología wearable se remontan a la década de 1970, pero no ha sido hasta la década del 2010 cuando esta tecnología ha evolucionado lo suficiente para poder atraer un amplio abanico de consumidores.
Las compañías que apuestan por estas nuevas formas de tecnología, empresas como Intel, Adidas, Sony o Rebook expusieron a todo el público diferentes gadgets considerados como wearables.
Pulseras, anillos, camisetas, pantalones, lentes, relojes y gafas capaces de tomar y transmitir datos, interactuar con otros dispositivos y facilitarnos la vida es la promesa de la tecnología wearable.

La tecnología ahora es vestible y nos acompaña en cada momento de nuestra vida.

Estas son algunos de los mejores wearables que tenemos hasta enero 2015.

Qualcomm Toq

 Más información:

Samsung Gear 2 Neo

Más Información: 

Samsung Gear VR

Más Información: 

Google Glass XE

Google Glass (“GLΛSS”) es un dispositivo de visualización tipo gafas de realidad aumentada desarrollado por Google.

Más Información: 

Fitbit Force

Más Información:    www.fitbit.com

Pebble Steel

Más Información: 

Garmin Forerunner 15

Más Información: 

Jawbone Up24

 Más Información: 

Withings Activite Pop

Más Información: 


Fuente Original: http://www.quees.info